Add to Technorati Favorites

lunes, 28 de septiembre de 2009

Royal Caribbean mejora la oferta para familias con niños


Royal Caribbean International continúa evolucionando para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en sus vacaciones, y presenta un renovado Adventure Ocean -programa para jóvenes de la naviera- que permitirá a niños y jóvenes disfrutar al máximo de su crucero.

Existirán nuevas opciones de cena para los niños que permitirán a los niños divertirse, mientras sus padres disfrutan de una cena relajada. Para ellos se ha creado My Family Time Dininig, que estará disponible únicamente en el primer turno de cena, por el cual los niños serán servidos de un modo más rápido y a continuación los monitores del Adventure Ocean les acompañarán a las instalaciones habilitadas para su diversión.

Royal Caribbean pone también a disposición de los niños su programa Vitality para que puedan disfrutar de menús con comidas saludables y que las vacaciones no supongan un cambio en sus hábitos de comidas.

Para los almuerzos se ha creado Lunch and Play, por el que niños de 3 a 11 años pueden disfrutar con sus compañeros de juegos de la comida al tiempo que ven películas, dibujos animados y se entretienen jugando bajo la supervisión de los monitores del Adventure Ocean.

Se ha creado también una nueva programación para los Royal Babies (niños de 6 a 18 meses)  y los Royal Tots (niños de 18 a 36 meses). El programa Babies 2 Go da la posibilidad a los padres de solicitar comida específica para bebés, pañales y toallitas húmedas de Huggies -compañía líder en el mundo-.

Fisher-Price también ha creado para Royal Caribbean un completo programa de "baby- sitter" en los camarotes, para niños a partir de 1 año. Este servicio tiene un coste adicional y hay que reservarlo con 24 horas de antelación. Sólo hace falta cumplimentar un formulario en el que se indique en qué zona del barco tienen previsto estar, la hora de regreso, la hora a la que los niños suelen acostarse y aquellos detalles que sean de interés para el cuidador. A su llegada, los padres reciben un completo informe sobre lo que ha estado haciendo el niño, qué ha comido y la hora en que se ha acostado.

Los niños mayores y quinceañeros pueden disfrutar ahora de más tiempo realizando sus actividades favoritas en los espacios reservados para ellos en el Adventure Ocean, con horarios de 9 a 17 horas y de 19 a 2 de la madrugada.

Los jóvenes también disponen de su propio rincón para la lectura en la Biblioteca del barco. En la sección Adventure Family Library encontrarán libros para su edad en diversos idiomas. Por las tardes, Royal Bedtime Stories invita a toda la familia a disfrutar de cuentos y canciones de cuna. Los niños, ya con sus pijamas puestos, disfrutan de los cuentos populares que les cuenta un monitor del Adventure Ocean mientras se toman unas galletas con leche.

Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que tiene espacios dedicados para quinceañeros en todos los barcos de su flota, como el Living Room en el que disfrutar de actuaciones y karaoke, las discotecas Fuel y Optix, y The Back Deck el solarium para chicos de 12 a 17 años que quieren tener también durante el día su propio espacio al aire libre. Para los niños de entre 3 y 11 años se ofrece una completa programación de actividades durante todo el día supervisadas por los monitores para tres grupos de edad: Aquanauts, de 3 a 5 años; Explorers, de 6 a 8 años; y Voyagers, de 9 a 11 años. Todo ello bajo la atenta mirada de los monitores del Adventure Ocean que están formados y cualificados para esta labor.


Fotografía y nota cortesía Royal Caribbean

martes, 22 de septiembre de 2009

SILVERSEA anuncia sus "GRAND VOYAGES" para 2010


Silversea, compañia conocida por sus lujosos barcos y destinos exóticos, ha lanzado 17 maravillosos itinerarios en la categoría de Grand Voyages para el 2010.

Estos apetecibles cruceros de duración de entre 30 y 91 días, recorrerán las más diversas regiones del globo, desde los puertos más tradicionales del mediterraneo a los destinos más exóticos de Asia o Africa.

Para más información sobre los itinerarios disponibles, puede consultar Silversea Grand Voyages

Fotografía cortesía de Silversea

lunes, 21 de septiembre de 2009

Princess Captain´s Circle: uno de los programas de fidelidad de cruceros más completos


Este programa de fidelidad de Princess Cruises ofrece a sus miembros acceso a fiestas exclusivas y eventos únicos a bordo de sus cruceros. Con cada nuevo nivel adquirido, obtendrá mayores beneficios como check-in preferencial, tintorería gratuita, bonos de acceso a internet, catas de vinos así como importantes descuentos en sus próximos cruceros con la compañía.

Existen tres niveles en función del número de cruceros realizados con Princess o el número de días pasados de crucero en uno de sus barcos:

  • Miembros Oro: aquellos que han realizado entre 2 y 5 cruceros con Princess
  • Miembros Platino: entre 6 y 15 cruceros o entre 50 y 149 días de crucero
  • Miembros Elite: más de 16 cruceros o más de 150 días
Para más información, puede consultar el detalle de beneficios que ofrece el programa o si lo desea darse de alta aqui.

jueves, 17 de septiembre de 2009

ScholarShip@Sea: un completo programa de actividades en alta mar con Princess Cruises

El programa "ScholarShip at Sea" comprende un extenso abanico de cursos y actividades que Princess Cruises ofrece en sus cruceros con la finalidad no sólo de entretener, sino también enriquecer la experiencia personal e incluso la vida profesional de sus cruceristas.

Ofrece una completa selección de actividades desde conferencias sobre temas culturales o los destinos a visitar, hasta demostraciones de cocteleria o escultura en hielo, clubs de lectura, clases de cocina, cerámica o  baile, catas de vino o cursos de informática entre otros.

Un sinfín de posibilidades para hacer más entretenidas esas maravillosas jornadas en alta mar.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Silversea lanza un blog dedicado al Silver Spirit a unos meses de su botadura


La compañía de cruceros de lujo Silversea Cruises ha anunciado la creación y lanzamiento del Silver Spirit Blog así como de una nueva web de la compañía. El Blog informará sobre las últimas novedades del barco en construcción y mostrará fotografías del progreso realizado, a la vez que contará los días hasta el 23 de Diciembre en que el Silver Spirit reciba a sus primeros huéspedes.

Así mismo la compañía ha lanzado su página de fans en Facebook y en Twitter, en un intento de incrementar la comunicación y recibir feedback de sus lectores, agencias de viaje y posibles cruceristas.

Fotografía cortesía Silversea

jueves, 10 de septiembre de 2009

The Crown Grill: un lujoso restaurante de carne a bordo del Emerald Princess



Concebido como un elegante club social con coquetos reservados donde disfrutar de un romántico tête-à-tête, el Emerald Princess nos ofrece este sofisticado restaurante decorado en madera oscura, tonos rojos y verde pino, con evocadoras imágenes en blanco y negro de la ciudad de Nueva York en las paredes.

El Crown Grill muestra una extensa carta donde prima el producto de calidad. El menú de cinco platos más postre se centra en una selección de los mejores cortes de carne y marisco. El ambiente es excelente, siendo un restaurante tranquilo, con bastante separación entre las mesas y un servicio sobresaliente.

Previa reserva, cuenta con un coste nominal de $25 por persona o $34 si se opta también por tomar langosta. Una experiencia de la que disfrutar en una de las noches de su crucero.


Fotografía cortesía de Princess Cruises

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Emerald Princess: un barco "10" de Princess Cruises



Este verano viajé por primera vez con la compañía Princess Cruises, en el Emerald Princess, un maravilloso navío, bautizado en el 2007, con 19 cubiertas y un pasaje de más de 3000 personas, que a diferencia de otros de su categoría, no resulta ni masificado ni incómodo sino todo lo contrario. La variedad de espacios y opciones, sus múltiples restaurantes, bares y lounges, además de las entretenidas actividades y opciones que ofrecen al viajero, lo convierten en una auténtica metrópoli de la diversión.


El Emerald Princess, decorado en estilo clásico italiano, es lujoso y con clase. La decoración de los espacios comunes está muy cuidada, ejemplo de ello es su espectacular atrio central o piazza, lugar perfecto donde ir de compras, escuchar música, o tomarse una copa mientras se contempla el ir y venir de los pasajeros.

Una de las grandes ventajas que encontré al Emerald, fue su flexibilidad en sus opciones de comidas y cenas. Cuenta con cinco lujosos restaurantes, uno en turno fijo de cenas, dos en turno libre o "anytime dinning" y otros dos, aún más exclusivos, bajo reserva y pago de una cantidad nominal de entre $20 y $25. Estos restaurantes son el Crown Grill especializado en platos de carne y langosta y Sabatini, focalizado en la cocina italiana.


Tuve la oportunidad de probarlos y he de reconocer que los menús, su presentación y el servicio estaban excelentemente cuidados. Aqui en la fotografía se puede apreciar una imagen del restaurante Sabatini, situado en la cubierta más alta, con vistas espectaculares y adyacente al Bar Adagio, lugar perfecto donde comenzar la velada con un cocktail pre-cena.

Aqui las cenas son tremendamente abundantes, un sinfín de platos, mínimo cinco, donde poder deleitarse con la cocina italiana y platos como los ravioli con salsa de trufa, las gambas o una buena langosta, y acabar con unos excelentes profiteroles o un delicioso tiramisú.

Otro de los "hightlights" del crucero fue el entretenimiento. Princess ofrece cada noche unos espectáculos muy profesionales y espectaculares. Se realizan castings alrededor del mundo, trasladan a los artistas a Los Angeles donde durante meses ensayan las coreografías, preparan el vestuario, previo a ser enviados a surcar los múltiples mares a bordo de los diferentes barcos de la compañía. Me quedé francamente impresionada con los despliegues efectuados,  la inversión realizada en decorados y la profesionalidad de los cantantes y bailarines.


Era dificil elegir cada noche entre los shows, actuaciones en los distintos lounges y "el cine bajo las estrellas". Todas las noches se emitían películas en cubierta, en una gigantesca pantalla LED y era francamente una experiencia acurrucarse en las tumbonas especialmente preparadas para la ocasión, con mullidos cojines y mantas, mientras los camareros repartían palomitas, chocolate caliente, pizza o galletas de chocolate.

Tuvimos la oportunidad de ver películas como Mamma Mia, Star Trek, Quantum of Solance o El curioso caso de Benjamin Button, entre otras.

Eso si, las películas y los espectáculos en su gran mayoría musicales, eran en inglés. Había no obstante un gran número de pasajeros hispano parlantes y estaba bien organizado para que todas aquellas personas que no hablaran inglés, fueran perfectamente atendidas con fiestas, actividades y excursiones en español.

Entre las opciones de relax, el barco ofrece una zona llamada "The sanctuary", un oasis de paz sólo para adultos con piscina, jacuzzi y tumbonas que se convierte en una maravillosa opción si uno quiere abandonar el bullicio de las otras piscinas del barco. Una oportunidad más para potenciar el descanso, junto con su magnífico spa, su gimnasio o sus clases de yoga.

Tras once maravillosos días a bordo del Emerald, recomendaría sin dudarlo esta compañía que ofrece una magnífica calidad y un servicio impecable a un precio muy competitivo, siempre haciendo honor a su lema perfectamente elegido "Escape Completely", algo así como "olvídate de todo". Fue esta compañía la que inspiró la exitosa serie de los 70/80 " The Love Boat" o "Vacaciones en el Mar", tal y como se la llamaba en España.


Y como una muestra más del "saber hacer" de Princess, la sorpresa que nos encontramos en nuestro camarote al llegar. Un plus más si cabe en unas vacaciones en alta mar francamente inolvidables.




Fotografías del barco cortesía de Princess Cruises

lunes, 7 de septiembre de 2009

"Anytime dinning": Una propuesta ganadora de Princess Cruises

Tuve oportunidad de realizar recientemente un crucero con Princess Cruises y debo manifestar que he vuelto encantada. Es la primera vez que viajaba con esta compañía de cruceros y debo reconocer que ofrecen una fantástica calidad-precio.

Una ventaja de Princess que merece especial mención es la flexibilidad en sus comidas. Muchas compañías de cruceros, ofrecen únicamente la posibilidad de cenar ya sea en un buffet libre o en un turno fijo de cena cada noche, a la misma hora, en la misma mesa y con las mismas personas. Esto no sucede en Princess que incorpora un nuevo concepto: Anytime Dinning.

Anytime Dinning, permite a cada persona decidir a que hora y con quien cenará cada noche. Uno puede optar por aparecer en el restaurante a la hora que decida de entre las 5:30 pm y las 10 pm, y se le asignará una mesa, o si lo prefiere, puede optar por llamar al Maitre cada mañana y reservar su mesa para esa noche.

Esto permite una mayor flexibilidad al no tener que esperar que llegue nuestra hora de cena y evita la necesidad de tener que apresurarnos después de un día lleno de visitas y actividades. No obstante para todos aquellos que lo prefieran, Princess mantiene a su vez los turnos clásicos (6:00 pm y 8:15 pm) en que uno disfruta todos los días a la misma hora, de su misma mesa y camarero durante todo el crucero.

Fotografía cortesía de Princess Cruises