Add to Technorati Favorites

martes, 22 de diciembre de 2009

Nuevo barco de 130,000 toneladas en construcción para Carnival Cruises


Carnival Corporation & plc ha llegado a un acuerdo con los astilleros italianos Fincantieri para la construcción de un nuevo barco de  130,000 toneladas con entrada en servicio en la primavera del  2012.

Este nuevo barco de 3,690 pasajeros ofrecerá muchas de las mismas atracciones incluidas en el recientemente inaugurado Carnival Dream, como el Water Works Aqua Park, el Cloud  9 Spa o el Café Ocean Plaza así como algunas novedades propias que serán anunciadas más adelante.

Así mismo en estos momentos se encuentra ya en construcción el barco hermano al Carnival Dream, que se llamará Carnival Magic y entrará en servicio en mayo del 2011.
 
 
En la fotografía Carnival Dream. Fotografía cortesía Carnival Cruises

lunes, 21 de diciembre de 2009

El Royal Princess dejará la flota de Princess Cruises para incorporarse a la de P&O Cruises



Uno de los barcos pequeños de Princess Cruises, el Royal Princess con 710 pasajeros, dejará la flota de Princess en la primavera del 2011, al transferirse a la compañía hermana P&O Cruises del Reino Unido. El barco será renombrado Adonia.

Como resultado de esto, cinco cruceros serán suspendidos en abril y mayo y en su lugar se ofrecerá un itinerario de 26 días por el Pacífico Sur. Este crucero, con salida el 6 de abril de 2011, contará con escalas en Bora Bora, Moorea, isla de Pitcairn, isla de Pascua, Lima, Quito, Canal de Panamá o Limón.

A continuación el navío entrará en dique seco en las Bahamas previo a unirse a la flota de P&O Cruises en mayo del 2011.



Fotografía cortesía Princess Cruises

viernes, 4 de diciembre de 2009

Un barco de Princess Cruises recibe un nuevo nombre



Princess Cruises está celebrando el nuevo nombre de su barco Ocean Princess (antes denominado Tahitian Princess) al extender una invitación a todo aquel que desee convertirse en madrina o padrino honorario del barco, con el primer nombramiento virtual de un barco de crucero.

La ceremonia de nombramiento ocurrirá totalmente online. Será en la siguiente dirección web http://www.princess.com/oceanvirtualchristening. Cada nuevo padrino dará lugar a una donación de 1 dólar de Princess al Aquarium de New England, lider global en la exploración de los océanos y la conservación marina, hasta la cantidad de 35.000 dólares.

El Ocean Princess recién salió de Singapur con su nuevo nombre. El nombramiento virtual se mantendrá durante el crucero de 16 días por el sudeste asiático en el que está inmerso el barco y que finalizará el 18 de diciembre.

Fotografía cortesía Princess Cruises

jueves, 3 de diciembre de 2009

Crucero histórico para el aniversario número 100 del Titanic


La Empresa Balmoral Cruise Liner, operada por Fred. Olsen Cruise Lines -cuya empresa matriz es la Harland and Wolff que construyó el Titanic - ha organizado este viaje, por medio de la agencia de viajes Miles Morgan Viajes. Las reservas comenzaron el 24 de noviembre, 97 años después de haberse hundido el Titanic.

El crucero Balmoral será el responsable de realizar este histórico viaje en el que navegarán 1.309  pasajeros–el mismo número con el que contaba el Titanic en su fatídico viaje. Estos podrán disfrutar de un crucero temático completo en un viaje que será un nuevo capítulo en la historia del Titanic. Entre los pasajeros irán a bordo famosos historiadores, y muchos de los que tienen un interés personal en los acontecimientos de 1912.

El Balmoral dejará Southampton a principios de abril de 2012 y navegará cerca de Cherbourg, antes de atracar en Cobh, antes conocida como Queenstown, en Irlanda. El crucero continuará siguiendo la ruta del RMS Titanic y llegará al lugar donde se hundió el 14 de abril de 1912. Se celebrará alli una ceremonia conmemorativa especial –un funeral- a las 11.40 horas en el momento en que el buque chocó contra el iceberg.

Todo el viaje será la historia del Titanic. La comida servida coincidirá con los suntuosos menús del viaje original; el entretenimiento incluirá música y baile de la época, y los 1.309 pasajeros tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano a los historiadores que han estudiado el Titanic.

El crucero continuará su viaje hasta Halifax, Nueva Escocia, donde los pasajeros podrán visitar Fairview Lawn, cementerio donde están sepultados 121 víctimas del Titanic, junto con el Monte de los Olivos Cementerio Católico y Hirsch Cementerio Judío, que también contienen tumbas de las víctimas del Titanic. Finalizará en Nueva York - el destino final previsto del viaje original - en el que se hará un recibimiento histórico.

Para más información, puede contactar con Un Mundo De Cruceros, comercializadora en España en www.unmundodecruceros.com


Fotografía cortesía Balmoral Cruise Liner

Azamara, Celebrity y Royal Caribbean anuncian programa de etiquetas y documentos online


Azamara Cruises, Celebrity Cruises y Royal Caribbean International están convencidos de que la experiencia de viajar en crucero empieza antes de que uno comience a hacer la maleta. Estas compañías de cruceros han anunciado un programa de documentos de viaje online o  "eDocs" y de  etiquetas para las maletas diseñado para hacer la experiencia pre-crucero más completa.

Un sistema personalizado, interactivo, visualmente atractivo, y basado en web, para ofrecer a los pasajeros toda la información previo al embarque de su crucero, incluyendo los datos de contacto de su agencia de viajes, información sobre las distintas excursiones, las actividades a bordo disponibles, instrucciones de viaje, etiquetas para su equipaje enviadas por correo y mucho más. Una vez se finaliza la reserva/pago del crucero los documentos  online estarán disponibles desde 49 días previo a la salida del barco. El pasajero tendrá la opción de elegir entre los documentos online o impresos, estos últimos previo pago de un pequeño fee en el caso de Royal Caribbean y Celebrity.



Fotografía Oasis of the Seas cortesía Royal Caribbean

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hurtigruten lanza el crucero 'Climate Pilgrimage' para 2010


Una expedición única que llevará a los pasajeros a primera línea de la investigación sobre el cambio climático en el Ártico

Como líder de los Cruceros de Expediciones, con viajes a alguna de las regiones más remotas del mundo,  Hurtigruten dedica gran esfuerzo a transmitir a sus huéspedes su conocimiento en una serie de temas — cultura, geografía, historia, vida animal - y con más importancia en estos días, algunas de las razones y  los efectos del cambio climático en estas regiones y su fauna. Este tema es el foco principal de un nuevo crucero ‘The Climate Pilgrimage’ ( "Peregrinación del clima") que navegará desde el Norte de Noruega y las Islas del Ártico de Spitsbergen, o Svalbard como se las conoce.

Svalbard se ha convertido en un icono del clima donde científicos, jefes de estado, políticos y dignatarios como el Príncipe de Noruega o el secretario general de la ONU van a a aprender que es lo que está pasando con el clima.

El crucero de 11días de Hurtigruten, a bordo de un nuevo barco de exploración polar,  el MS Fram, ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de visitar estaciones de investigación, monitorizar la vida animal, y participar en estudios de campo así como conocer a algunos de los más importantes científicos, especialistas en cambio climático.  Mas información en www.hurtigrutenspain.com

Fotografía cortesía Hurtigruten