Add to Technorati Favorites

jueves, 25 de febrero de 2010

El Carnival Glory vuelve tras una remodelación multimillonaria


El barco de 2,974 pasajeros Carnival Glory ha recibido una multimillonaria remodelación en la que se han añadido nuevas instalaciones como un zona de estar o refugio sólo para adultos, una gigantesca pantalla LED en el teatro al lado de la piscina y una zona para  niños de entre 12 y 14 años. Así mismo, también se han incorporado 18 nuevos balcones a  camarotes exteriores ya existentes.

De febrero a mayo, el Carnival Glory alternará itinerarios  por el Caribe este y oeste de siete días desde Miami, visitando destinos tan apetecibles como Half Moon Cay, St. Thomas, San Juan , Grand Turk, Grand Cayman, Isla Roatan, Belize o Cozumel.

El barco después se trasladará a  Nueva York desde donde ofrecerá  itinerarios de cuatro y cinco días por la Canada Atlántica desde el 6 de junio  al 6 de septiembre, seguidos de una serie de  rutas de siete días en Canada y Nueva Inglaterra desde el 11 de septiembre al  9 de octubre.


Fotografía e información cortesía Carnival Cruises

lunes, 15 de febrero de 2010

Las compañías de cruceros utilizan los blogs y las redes sociales para llegar a sus clientes

Estamos en la época de las redes sociales e Internet y las compañías de cruceros no han dudado en utilizar todos estos medios a su alcance para poder llegar mejor a sus clientes. Ahora pueden comunicar a sus clientes los nuevos itinerarios, publicar fotos de sus nuevos barcos o mantenerles al tanto de todas las novedades a través de sus propios blogs, Twitter y sus páginas en Facebook.

Hoy en dia los potenciales clientes pueden "hacerse fans" de sus compañías de cruceros favoritas en Facebook o seguirles en Twitter y a través de estas herramientas mantener una comunicación fluida, tan interactiva como el cliente quiera,  pudiendo comentar las noticias y las fotos compartidas por las compañías o responder sus mensajes. 

Páginas especialmente activas en Facebook por ejemplo son las de compañías tan populares como Costa Cruceros o Royal Caribbean que están sabiendo rentabilizar estas nuevas herramientas para fidelizar y llegar directamente a sus clientes.


Fotografía cortesía Royal Caribbean

El Crucero Noordam de Holland America Line será HOTEL durante el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica

El Comité organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 ha elegido a HOLLAND AMERICA LINE para que unos de sus mejores barcos esté posicionado como HOTEL en CIUDAD DEL CABO Y DURVAN, entre el 10 y el 18 de Junio.

El barco NOORDAM albergará como un auténtico Hotel de Lujo flotante de 5* a los viajeros que se desplacen a este evento deportivo de alcance mundial. Otro de los barcos de Holland que funcionará como hotel es el WESTERDAM, aunque saldrá de Port Elizabeth hasta Ciudad del Cabo.

La Selección Española de Fútbol jugará contra Suiza en Durban (el 16 de Junio a las 16 h), así como Alemania contra Australia (El 13 de Junio a las 20.30h). El Noordam navegará 48 h entre Ciudad del Cabo y Durban para que los pasajeros puedan asistir a ambos partidos de fútbol.

El viaje comienza el 10 de junio en Ciudad del Cabo y finaliza el 18 junio en Durban. Este paquete puede reservarse a través de Un mundo de cruceros y Cruceros Starclass donde también podrán comprarse las entradas a los partidos.


Fotografía cortesía Holland America Line

sábado, 13 de febrero de 2010

Star Clippers lanza nuevos itinerarios incluyendo cruceros y estancia en hoteles


Star Clippers ha lanzado un nuevo tipo de oferta combinando el crucero con alojamiento en  algunos de los mejores hoteles del mundo. Dirigido al mercado inglés las ofertas incluyen los vuelos, los transfers y las tasas portuarias.

Los nuevos itinerarios incluyen cruceros a través del  Canal de Suez,  visitando Egipto y las islas griegas y con estancia de dos noches en un  5* en el Cairo, un nuevo crucero en aguas de Costa Rica y sus islas complementado con la estancia en un fantástico resort de 5*  en Puntarenas, y un vistazo al estilo de vida de la jet a través de la estancia de 2 noches en un hotel de lujo en MonteCarlo seguido de un mini crucero por la riviera francesa.

Más información disponible en Star Clippers.

Fotografía cortesía Star Clippers

jueves, 11 de febrero de 2010

Princess Cruises votado "Mejor crucero en Alaska" por Travel Weekly

Princess Cruises ha recibido de nuevo todos los honores como  "La mejor compañía de cruceros en Alaska" en los premios anuales de los lectores de Travel Weekly. Esta es la sexta vez en los últimos siete años que la compañía ha sido reconocida con esta distinción por la revista online de viajes.

Con Princess uno puede combinar crucero, tren y alojamiento en lodges para crear unas completas vacaciones en Alaska. Es posible por tanto complementar un crucero de siete días por el Golfo de Alaska con tours por tierra de duración de entre tres y nueve días. Esto permitirá a los viajeros explorar la naturaleza salvaje del Parque Nacional de Denali, alojarse en lodges en plena naturaleza o viajar en uno de los trenes de techo de cristal  de Princess sin perderse ni un detalle del majestuoso paisaje de Alaska.

Durante el año 2010 Princess ofrece un total de 112 cruceros en Alaska a bordo de siete barcos y con cuatro opciones de itinerario. Barcos como el Diamond Princess, Coral Princess, e Island Princess en el itinerario "Voyage of the Glaciers" (Viaje de los glaciares) a través del escénico Golfo de Alaska;  el Golden Princess, Sapphire Princess y Sea Princess navegando el pasaje interior desde Seattle a San Francisco; o el  Royal Princess en un itinerario exclusivo de 14 días a algunos de los puertos menos visitados.

Más información en Princess Cruises: Alaska

Fotografía cortesía Princess Cruises