Add to Technorati Favorites

jueves, 12 de noviembre de 2009

Costa Cruceros y Dubai se alían para la inauguración del Costa Deliziosa



· Será el primer barco de cruceros en ser bautizado en una ciudad árabe el 23 de Febrero del 2010

· Los objetivos de Costa Cruceros en Dubai: 140,000 movimientos de pasajeros y un impacto económico previsto de €14 million para el invierno 2009/2010

· La contribución directa del Turismo en el PIB de Dubai es del 20%

· Una nueva terminal de cruceros estará lista en Port Rashid para enero del 2010

Costa Cruceros y el Departamento de Turismo y Marketing de Comercio de Dubai han anunciado que el Costa Deliziosa, uno de los nuevos buques insignia de la compañía, será bautizado en Dubai el 23 de Febrero del 2010. El costa Deliziosa será el primer barco de cruceros bautizado en una ciudad árabe.

La ceremonia de nombramiento tendrá lugar durante el Viaje Inaugural del barco, con salida desde Savona el 5 de Febrero de 2010 y con atraque en Dubai del 23 al 26 de Febrero. Los pasajeros del barco podrán asistir a la ceremonia.

El Costa Deliziosa ( de 92,600 toneladas y un total de 2,826 pasajeros) está siendo puesto a punto en los astilleros Fincantieri de Marghera (Venecia) y será entregado el  29 de Enero de 2010.



Fotografía Dubai, propiedad Viajar con Estilo. Video cortesía Costa Cruceros

1 comentario:

Unknown dijo...

El año pasado estaba buscando Cruceros a Brasil porque pensaba que era un pais perfecto para recorrerlo en crucero y no estaba equivocada. La pasé muy bien y tengo muchas ganas de volver a hacerlo.
Lo recomiendo para todos los que no lo hayan probado.
Slaudos,
Maru