Add to Technorati Favorites

jueves, 3 de diciembre de 2009

Crucero histórico para el aniversario número 100 del Titanic


La Empresa Balmoral Cruise Liner, operada por Fred. Olsen Cruise Lines -cuya empresa matriz es la Harland and Wolff que construyó el Titanic - ha organizado este viaje, por medio de la agencia de viajes Miles Morgan Viajes. Las reservas comenzaron el 24 de noviembre, 97 años después de haberse hundido el Titanic.

El crucero Balmoral será el responsable de realizar este histórico viaje en el que navegarán 1.309  pasajeros–el mismo número con el que contaba el Titanic en su fatídico viaje. Estos podrán disfrutar de un crucero temático completo en un viaje que será un nuevo capítulo en la historia del Titanic. Entre los pasajeros irán a bordo famosos historiadores, y muchos de los que tienen un interés personal en los acontecimientos de 1912.

El Balmoral dejará Southampton a principios de abril de 2012 y navegará cerca de Cherbourg, antes de atracar en Cobh, antes conocida como Queenstown, en Irlanda. El crucero continuará siguiendo la ruta del RMS Titanic y llegará al lugar donde se hundió el 14 de abril de 1912. Se celebrará alli una ceremonia conmemorativa especial –un funeral- a las 11.40 horas en el momento en que el buque chocó contra el iceberg.

Todo el viaje será la historia del Titanic. La comida servida coincidirá con los suntuosos menús del viaje original; el entretenimiento incluirá música y baile de la época, y los 1.309 pasajeros tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano a los historiadores que han estudiado el Titanic.

El crucero continuará su viaje hasta Halifax, Nueva Escocia, donde los pasajeros podrán visitar Fairview Lawn, cementerio donde están sepultados 121 víctimas del Titanic, junto con el Monte de los Olivos Cementerio Católico y Hirsch Cementerio Judío, que también contienen tumbas de las víctimas del Titanic. Finalizará en Nueva York - el destino final previsto del viaje original - en el que se hará un recibimiento histórico.

Para más información, puede contactar con Un Mundo De Cruceros, comercializadora en España en www.unmundodecruceros.com


Fotografía cortesía Balmoral Cruise Liner

No hay comentarios: