Add to Technorati Favorites

lunes, 28 de septiembre de 2009

Royal Caribbean mejora la oferta para familias con niños


Royal Caribbean International continúa evolucionando para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en sus vacaciones, y presenta un renovado Adventure Ocean -programa para jóvenes de la naviera- que permitirá a niños y jóvenes disfrutar al máximo de su crucero.

Existirán nuevas opciones de cena para los niños que permitirán a los niños divertirse, mientras sus padres disfrutan de una cena relajada. Para ellos se ha creado My Family Time Dininig, que estará disponible únicamente en el primer turno de cena, por el cual los niños serán servidos de un modo más rápido y a continuación los monitores del Adventure Ocean les acompañarán a las instalaciones habilitadas para su diversión.

Royal Caribbean pone también a disposición de los niños su programa Vitality para que puedan disfrutar de menús con comidas saludables y que las vacaciones no supongan un cambio en sus hábitos de comidas.

Para los almuerzos se ha creado Lunch and Play, por el que niños de 3 a 11 años pueden disfrutar con sus compañeros de juegos de la comida al tiempo que ven películas, dibujos animados y se entretienen jugando bajo la supervisión de los monitores del Adventure Ocean.

Se ha creado también una nueva programación para los Royal Babies (niños de 6 a 18 meses)  y los Royal Tots (niños de 18 a 36 meses). El programa Babies 2 Go da la posibilidad a los padres de solicitar comida específica para bebés, pañales y toallitas húmedas de Huggies -compañía líder en el mundo-.

Fisher-Price también ha creado para Royal Caribbean un completo programa de "baby- sitter" en los camarotes, para niños a partir de 1 año. Este servicio tiene un coste adicional y hay que reservarlo con 24 horas de antelación. Sólo hace falta cumplimentar un formulario en el que se indique en qué zona del barco tienen previsto estar, la hora de regreso, la hora a la que los niños suelen acostarse y aquellos detalles que sean de interés para el cuidador. A su llegada, los padres reciben un completo informe sobre lo que ha estado haciendo el niño, qué ha comido y la hora en que se ha acostado.

Los niños mayores y quinceañeros pueden disfrutar ahora de más tiempo realizando sus actividades favoritas en los espacios reservados para ellos en el Adventure Ocean, con horarios de 9 a 17 horas y de 19 a 2 de la madrugada.

Los jóvenes también disponen de su propio rincón para la lectura en la Biblioteca del barco. En la sección Adventure Family Library encontrarán libros para su edad en diversos idiomas. Por las tardes, Royal Bedtime Stories invita a toda la familia a disfrutar de cuentos y canciones de cuna. Los niños, ya con sus pijamas puestos, disfrutan de los cuentos populares que les cuenta un monitor del Adventure Ocean mientras se toman unas galletas con leche.

Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que tiene espacios dedicados para quinceañeros en todos los barcos de su flota, como el Living Room en el que disfrutar de actuaciones y karaoke, las discotecas Fuel y Optix, y The Back Deck el solarium para chicos de 12 a 17 años que quieren tener también durante el día su propio espacio al aire libre. Para los niños de entre 3 y 11 años se ofrece una completa programación de actividades durante todo el día supervisadas por los monitores para tres grupos de edad: Aquanauts, de 3 a 5 años; Explorers, de 6 a 8 años; y Voyagers, de 9 a 11 años. Todo ello bajo la atenta mirada de los monitores del Adventure Ocean que están formados y cualificados para esta labor.


Fotografía y nota cortesía Royal Caribbean

No hay comentarios: