Add to Technorati Favorites

lunes, 15 de febrero de 2010

Las compañías de cruceros utilizan los blogs y las redes sociales para llegar a sus clientes

Estamos en la época de las redes sociales e Internet y las compañías de cruceros no han dudado en utilizar todos estos medios a su alcance para poder llegar mejor a sus clientes. Ahora pueden comunicar a sus clientes los nuevos itinerarios, publicar fotos de sus nuevos barcos o mantenerles al tanto de todas las novedades a través de sus propios blogs, Twitter y sus páginas en Facebook.

Hoy en dia los potenciales clientes pueden "hacerse fans" de sus compañías de cruceros favoritas en Facebook o seguirles en Twitter y a través de estas herramientas mantener una comunicación fluida, tan interactiva como el cliente quiera,  pudiendo comentar las noticias y las fotos compartidas por las compañías o responder sus mensajes. 

Páginas especialmente activas en Facebook por ejemplo son las de compañías tan populares como Costa Cruceros o Royal Caribbean que están sabiendo rentabilizar estas nuevas herramientas para fidelizar y llegar directamente a sus clientes.


Fotografía cortesía Royal Caribbean

1 comentario:

Unknown dijo...

Considero que hoy en día es muy importante utilizar los blogs y las redes sociales para captar clientes.
Mientras miraba un blog me enteré de los Costa cruceros y compré todo online.
La pasé de maravilla en mis vacaciones!
Saludos