Add to Technorati Favorites

jueves, 11 de febrero de 2010

Princess Cruises votado "Mejor crucero en Alaska" por Travel Weekly

Princess Cruises ha recibido de nuevo todos los honores como  "La mejor compañía de cruceros en Alaska" en los premios anuales de los lectores de Travel Weekly. Esta es la sexta vez en los últimos siete años que la compañía ha sido reconocida con esta distinción por la revista online de viajes.

Con Princess uno puede combinar crucero, tren y alojamiento en lodges para crear unas completas vacaciones en Alaska. Es posible por tanto complementar un crucero de siete días por el Golfo de Alaska con tours por tierra de duración de entre tres y nueve días. Esto permitirá a los viajeros explorar la naturaleza salvaje del Parque Nacional de Denali, alojarse en lodges en plena naturaleza o viajar en uno de los trenes de techo de cristal  de Princess sin perderse ni un detalle del majestuoso paisaje de Alaska.

Durante el año 2010 Princess ofrece un total de 112 cruceros en Alaska a bordo de siete barcos y con cuatro opciones de itinerario. Barcos como el Diamond Princess, Coral Princess, e Island Princess en el itinerario "Voyage of the Glaciers" (Viaje de los glaciares) a través del escénico Golfo de Alaska;  el Golden Princess, Sapphire Princess y Sea Princess navegando el pasaje interior desde Seattle a San Francisco; o el  Royal Princess en un itinerario exclusivo de 14 días a algunos de los puertos menos visitados.

Más información en Princess Cruises: Alaska

Fotografía cortesía Princess Cruises

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sin dudas es uno de los mejores cruceros de Alaska!
El verano pasado viajé con mi familia y la pasamos espectacular!

Pedro dijo...

Excelente tambien este año los cruceros princess superaron el record de arrivos. Mucho exito.

P A N C H O dijo...

Tuve la suerte de poder tomar un Crucero Princess y es lo mejor que me ha pasado, INCREIBLE!

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

En verdad que hermoso cruceros y uan buena historia que tien y quienes an viajado en el muy monito.

Saludos