Add to Technorati Favorites

lunes, 7 de septiembre de 2009

"Anytime dinning": Una propuesta ganadora de Princess Cruises

Tuve oportunidad de realizar recientemente un crucero con Princess Cruises y debo manifestar que he vuelto encantada. Es la primera vez que viajaba con esta compañía de cruceros y debo reconocer que ofrecen una fantástica calidad-precio.

Una ventaja de Princess que merece especial mención es la flexibilidad en sus comidas. Muchas compañías de cruceros, ofrecen únicamente la posibilidad de cenar ya sea en un buffet libre o en un turno fijo de cena cada noche, a la misma hora, en la misma mesa y con las mismas personas. Esto no sucede en Princess que incorpora un nuevo concepto: Anytime Dinning.

Anytime Dinning, permite a cada persona decidir a que hora y con quien cenará cada noche. Uno puede optar por aparecer en el restaurante a la hora que decida de entre las 5:30 pm y las 10 pm, y se le asignará una mesa, o si lo prefiere, puede optar por llamar al Maitre cada mañana y reservar su mesa para esa noche.

Esto permite una mayor flexibilidad al no tener que esperar que llegue nuestra hora de cena y evita la necesidad de tener que apresurarnos después de un día lleno de visitas y actividades. No obstante para todos aquellos que lo prefieran, Princess mantiene a su vez los turnos clásicos (6:00 pm y 8:15 pm) en que uno disfruta todos los días a la misma hora, de su misma mesa y camarero durante todo el crucero.

Fotografía cortesía de Princess Cruises

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también he estado recientemente en un crucero con Princess y me gustó mucho este sistema.