Add to Technorati Favorites

miércoles, 29 de julio de 2009

John Cleese y otros eventos exclusivos en el viaje inaugural del Silver Spirit en enero del 2010

Con salida desde Fort Lauderdale el 21 de enero del 2010, el Silver Spirit, el ultra lujoso y nuevo barco de Silversea, explorará más de 20 países y 45 puertos en su viaje inaugural de 91 días de duración en que visitará Sudamérica, la riviera Mexicana, y cruzará el Canal de Panamá previo a la llegada a su destino final, Nueva York.

Para celebrar este esperado crucero, Silversea contará con distintos famosos conferenciantes, como el actor John Cleese o la astronauta Kathryn D. Sullivan, además de excursiones gratuitas y otros eventos en alta mar ilustrativos de la cultura local.

Aquellos pasajeros que naveguen durante 70 días o más, serán obsequiados con cuatro eventos exclusivos: la ceremonia de botadura del barco, un distinguido partido de polo en Barbados, asientos de primera en el sambódromo de Rio de Janeiro durante el carnaval, además de la invitación a la fiesta del sombrero de Panamá en la ciudad de Montecristi, lugar de origen de este famoso complemento.

Silversea Cruises es reconocido como un innovador en el sector de cruceros de lujo, ofreciendo a sus huéspedes las instalaciones y amenidades de un crucero de grandes dimensiones en unos barcos íntimos sólo con camarotes tipo suite. Su flota está compuesta por los navíos: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper -- y próximamente, el Silver Spirit.

En los EE.UU, Silversea ha sido votada como "World's Best" - premios de los mejores del mundo - por los lectores de las revistas Condé Nast Traveller (nueve veces) y Travel + Leisure (siete veces), y nombrada como primera compañía de cruceros de lujo por los consumidores de renta alta neta en el Index de Estatus de Marcas de Lujo (LBSI) del año 2008.

Fotografía cortesía de Silversea Cruises

No hay comentarios: