Add to Technorati Favorites

martes, 21 de julio de 2009

Windstar Cruises anuncia novedades para la temporada 2010-2011


Windstar Cruises, compañía que opera una flota de tres yates de lujo dedicados a explorar puertos escondidos y los destinos más exclusivos del mundo, acaba de anunciar sus nuevos itinerarios para el 2010 y el invierno del 2011. Estos barcos conocidos por su lujo sin pretensiones llevan un pasaje de entre 148 y 312 pasajeros a un total de 50 países y 100 puertos a lo largo de Europa, Centroamérica y el Caribe.

En octubre del 2010, el Wind Spirit comenzará un nuevo itinerario desde la isla caribeña de St. Martin. Ofrecerá la posibilidad de desembarcos por las tardes para permitir más navegación durante las horas de sol y la posibilidad de aprovechar las tardes en puerto, en respuesta a las solicitudes de los huéspedes que podrán disfrutar de cenas "al fresco" viendo las puestas de sol en el restaurante de la piscina, Candles (ya disponible en el Wind Spirit y el Wind Star).

El Wind Surf a su vez, ofrecerá itinerarios de 7 días desde Barbados y el Wind Star de 7 días desde Puerto Caldera en Costa Rica y de 14 y 15 días a través del canal de Panamá y con escalas en Centroamérica, Sudamérica, y el Caribe.

Los nuevos puertos europeos para el 2010 y 2011 incluyen Cagliari, Italia; Carloforto, Isola di San Pietro, Italia; Le Lavendou, Francia; Pylos, Grecia; Zakynthos, Grecia; Opatija, Croacia; Trogir, Croacia y Bastia, Córcega, entre otros.

La sofisticación y elegancia casual de Windstar ha sido reconocida por los nombres más notables de la prensa de viajes, habiendo recibido premios en publicaciones tan prestigiosas como Condé Nast Traveller o Travel and Leisure para barcos de su categoría.

Fotografía cortesía de Windstar Cruises

No hay comentarios: