Add to Technorati Favorites

jueves, 16 de julio de 2009

Cruceros alrededor del mundo: un lujo al alcance de muy pocos


Quien no ha pensado como sería pasar varios meses sin otra preocupación que recorrer los destinos más apetecibles del planeta: Dubai, isla de Pascua, Fiji, Bombay, Singapur... Los cruceros alrededor del mundo lo permiten. Aunque es éste, un lujo al alcance de muy pocos, no sólo por su coste, francamente elevado, sino por la necesidad de disponer de meses ininterrumpidos de vacaciones.

Son por tanto en su mayoría personas jubiladas con un altísimo poder adquisitivo, su público más común. Eso sí, permiten disfrutar de visitas culturales y aventuras en múltiples continentes alternadas con días maravillosos de descanso en alta mar, y sin los problemas asociados a viajes tan largos o a destinos así de exóticos.

Son varias las compañías que ofrecen este tipo de cruceros: Crystal Cruises, Princess Cruises, Cunard, Holland America Line, P & O Cruises, Silversea o Regent Seven Seas Cruises entre otras.

Y para todos aquellos que puedan optar por realizar uno de estos cruceros, conviene reservarlo con bastante antelación ya que están muy demandados.

Fotografía cortesía de Crystal Cruises

1 comentario:

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

muy buenas fotos de estos cruceros de lujo me gustaria viajar en uno de ellos.

saludos